Ir a la pagina prinicipal de Hotel Maidith White Cove galapagos HOME.......................... Cambiar a idioma ingles English
Prom Hotels & Resorts

Hotel Maidith, Galapagos, logotipo

Actividades

TRASLADO AEROPUERTO (Baltra) / HOTEL (Isla Santa Cruz) *Una Vía
Incluye visitas

SIB: Diario
Nuestro guía estará esperando a los pasajeros en la salida del aeropuerto de Baltra, para trasladarlos en buses de servicio gratuito hasta el muelle del canal de Itabaca, donde cruzarán en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, aquí un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona hotelera de la isla. En la vía, tendrán la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. A continuación visitarán la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, sus especies, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio.

(Traslado opera de Lunes a Domingo a las 12h45 pm) 
* Recargo por traslado aeropuerto / hotel en Galápagos, para vuelos llegando antes de las 10h00am y después de las 12h30pm : USD 75.00 por persona

PRECIO REFERENCIAL: USD 65


.................................................................





TRASLADO HOTEL / AEROPUERTO (una vía hasta Baltra)


SIB: Diario
Nuestro guía los recogerá en el hotel, para trasladarlos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses de las diferentes aerolíneas, que los llevarán hasta el aeropuerto.
En la ruta hacia el aeropuerto, visitarán una finca de Café, que es parte de un programa de responsabilidad social, basado en el cultivo de café orgánico, que contribuye a la conservación de especies vegetales y el suelo, como un modelo de turismo sostenible.

(Traslado opera a las 8h00 am. llegada al aeropuerto a las 10h30 aproximadamente)
* Recargo por traslado hotel / aeropuerto en Galápagos, para vuelos saliendo antes de las 10h30am : USD 75.00 por persona

PRECIO REFERENCIAL: USD 50




.................................................................





TOUR DIARIO EN YATE (día completo)
SIB: Diario Hora Pick-up: entre 6:00 y 8:00am


Salida desde el hotel temprano en la mañana para trasladarlos al muelle del Canal de Itabaca o Puerto Ayora y abordar en el yate que los llevará por su recorrido con almuerzo incluido (abordo), traslado de retorno al hotel.
Las opciones que tenemos para esta excursión son:

ISLA SANTA FE – Salida a las 08:00 am.

Navegaremos por aproximadamente 45 minutos en una lancha exclusiva artesanal, de pesca vivencial.
El recorrido inicia con la llegada a Santa Fe, para hacer un avistamiento de aves marinas en los acantilados.
Procedemos a ingresar a la bahía de Santa Fe, en lo que se realiza una panga raya, donde podemos observar: colonias de lobos marinos, piqueros patas azules, iguanas marinas. Si las condiciones son propicias (claridad de agua), para observar tintóreas “tiburones de galápagos”.
Sin lugar a duda en esta isla podemos encontrar tortugas marinas, mantarrayas y diversidad de peces. Todo esto en el “Acuario Marino de la zona”.
Terminando la visita se procederá a ir a la playa escondida para realizar snorkell, donde se podrá nadar en ocasiones con tiburones de galápagos, tiene una profundidad de 1mt y con una gama de colonias de lobos marinos.
Se tomara un tiempo para un snack incluido y regreso a Puerto Ayora.

Nota Importante: Equipo de snorkel (goggles y aletas) no está incluido. Se recomienda también el alquiler de wetsuites.

ISLA BARTOLOME & BAHIA SULLIVAN

Es famosa por su Pináculo, un obelisco que se levanta desde el borde del océano, y por la mejor representación de las islas. Aquí encontraremos pingüinos, podremos caminar a lo largo de roca volcánica y encontrar amigables leones marinos durmiendo en las plataformas listos para resbalarse dentro del agua y jugar con los aventureros al snorkeling. Una playa arenosa perfectamente creciente, rosada y blanca se extiende al este del pináculo. Las tortugas de mar utilizan la playa como sitio para anidar y algunas ocasiones pueden ser encontradas en el agua cerca de la orilla, o descansando en la arena recuperándose después de una ardua tarea al cavar sus nidos. Los pingüinos apuntan a rocas cercanas para su próximo sitio de descanso. Aquí las paredes sumergidas de un cráter volcánico minúsculo dan la impresión de una piscina. Este desembarco seco es la entrada a un ascenso de 600mtrs (2000 pies) con escaleras que conducen a la cumbre de Bartolomé. La ruta no es difícil y presenta un
museo de vulcanología; un sitio sin explorar después de su última erupción, donde los conos están parados en varias etapas de erosión. Al llegar a la cumbre la recompensa es una vista espectacular de la Isla Santiago y la Bahía de James al oeste, y a lo lejos, el Pináculo y nuestra playa, donde las aguas azules cristalinas de la bahía acunan el yate.

ISLA SEYMOUR & BACHAS

Fue levantada desde la capa oceánica por un evento sísmico. Varios riscos con pocos metros de altura forman la playa, donde gaviotas de cola bifurcada descansan en el borde. Un pequeño bosque de color plata y gris con árboles de Palo Santo se encuentran muy cerca de nuestro desembarco, usualmente sin hojas, esperando para que la lluvia los vuelva a florecer. En esta isla tal vez tendrá que dar paso a leones marinos o iguanas marinas, nidos de piqueros de patas azules y su baile de cortejo. Más adelante, la playa rocosa con arena blanca, y una gran bandada de pelícanos estará dispuesta a ser fotografiada. El camino voltea para revelar el más grande lugar de nidos de Galápagos las “magnificas fragatas”. Adicionalmente se visitará Las Bachas, una playa de coral blanco, es el mejor lugar para que las tortugas de mar desoven (temporada específica), aquí también se podrá realizar snorkel.

ISLAS PLAZAS & PUNTA CARRION

Esta es la pareja del sur de dos islas de forma creciente que descansa a tan solo algunos cientos de metros de la costa este de Santa Cruz. La isla del Norte es solamente utilizada para propósitos científicos. Plaza Sur es una de las islas más pequeñas pero ricas en el archipiélago, solamente con 130 metros de ancho (426 pies), se formo de magma volcánico, dándole una calidad única dentro de su especie. Nuestro desembarco es en el canal entre Plaza Norte y Plaza Sur, donde la isla se despliega junto al mar. El acercamiento atraviesa un atractivo y colorido recorrido. Las aguas turquesas del canal contrastan de manera brillante con la blanca arena y la lava negra de la costa. Las rocas han crecido delgadamente con algunos cactus en ciertos lugares, resaltados con zayapas coloridas. El camino gradualmente continúa a la parte más alta de la isla hacia los barrancos que permiten observar el océano hacia el sur, donde las gaviotas de cola bifurcada anidan. Pájaros tropicales, enmascarados y piqueros de patas azules siguen las corrientes de viento. El lugar es un magnifico punto para observar la vida marina, incluyendo las manta rayas. Por el Canal de Plazas pasa una de las más grandes colonias de lobos marinos de las islas, como unos 1000 circulan, mientras los machos continuamente compiten por los Harem de 20 hembras aproximadamente. El snorkel está prohibido en la isla de Plazas por el gran número de lobos marinos. Se podrá realizar snorkel en Punta Carrión, localizada a 20minutos de navegación desde Plazas.

CERRO DRAGÓN – ISLA DE SANTA CRUZ

Ubicado al Noroeste de la Isla de Santa Cruz. Desembarque seco, se realiza una caminata de aproximadamente 1 hora 45 minutos por un sendero rocoso ascendiente, la vegetación es generalmente seca. En el área se ve iguanas marinas,  iguanas terrestres (una de las especies más grande de las islas), aves como pinzones, pajarillos etc. En el trayecto se pasa por una laguna donde eventualmente en tiempo de frio se pueden ver flamingos. Durante diciembre, enero, febrero, marzo, el camino es lodoso.  Se realizará snorkel en la playa.

IMPORTANTE:

** Excursiones de día completo en yate no son recomendadas para niños menores de 5 años, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o personas con movilidad limitada. Excursiones de día completo en yate podrán ser vendidos únicamente como parte de un programa con alojamiento, GRAY LINE ECUADOR no garantiza el lugar específico de esta visita

PRECIO REFERENCIAL: USD 259




.................................................................





EXCURSION A PLAYA TORTUGA BAY & TOUR DE BAHIA (8 horas)

SIB: Lun, Mie, Vie y Dom
Hora Pick-up: 7:45 – 8:15am

En la mañana (8h00am) excursión a Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “playa mansa” podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (2h00pm) tour en yate por la bahía, para conocer “La Lobería” llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido nos dirigimos al “Canal del Amor”, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, nos encontramos con un mirador donde se podrán observar tiburones de aleta blanca; tras una corta caminata podremos observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros”. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle.

*Nota: la embarcación usada en esta excursión es un bote motor con capacidad para 16 pasajeros.

PRECIO REFERENCIAL: USD 159




.................................................................

 

 

EXCURSION A CERRO MESA Y GARRAPATERO (7 horas)

SIB: Diario
Hora Pick-up: 8:00 – 8:30am

Saldremos de Puerto Ayora hacia la parte alta de la Isla Santa Cruz, donde tomaremos nuestras bicicletas para llegar hasta la Reserva Ecológica Cerro Mesa, para recorrer sus senderos admirando la flora y fauna del lugar, además de la espectacular vista de la isla y sus alrededores, desde el mirador.
Posteriormente continuaremos hacia la playa El Garrapatero, donde nos deleitaremos con un almuerzo picnic a la orilla del mar, y tendremos el resto de la tarde para disfrutar de la playa, y de las especies que encontraremos en este lugar, como la laguna con Flamingos y Patos silvestres. Alquiler de kayacs (opcional).
A la hora convenida, retorno a Puerto Ayora.
Nota: Se puede modificar la excursión y en lugar de hacerlo en bicicleta, se lo puede hacer en un vehículo.

PRECIO REFERENCIAL: USD 199




.................................................................

 





TOURS DE BUCEO

SIB: Diario
Hora Pick-up: entre 7:00 y 8:00am

Salida desde el hotel en la mañana para trasladarlos dependiendo de su excursión al muelle de Puerto Ayora o al Canal de Itabaca para abordar el yate que los llevará por su recorrido, con almuerzo incluido abordo y traslado de retorno al hotel.
Existen las siguientes alternativas de Buceo, sujetas a disponibilidad:
Isla Santa Fe.- La Isla es una estructura solida de lava basáltica que se encuentra aproximadamente a una hora de nuestra base. Los cuatro sitios para bañarse generalmente poseen una excelente visibilidad y suaves corrientes, haciendo de este sitio el ideal para novatos. Al mismo tiempo los animales y la topografía (incluyendo un arco espectacular) lo hacen un lugar interesante para intermedios y expertos. Tendremos la oportunidad de apreciar tortugas, colonias de lobos marinos, variedad de peces pelágicos y tal vez con suerte tiburones de filón y tiburones martillo.
Duración del Tour: 7 – 8 horas Dificultad Intermedia

Gordon Rocks

Este lugar es un destino famoso para buceo que se encuentra aproximadamente a una hora de nuestra base. Existen 4 sitios de buceo en el área, pero solo dos son para principiantes. Los otros dos sitios son para intermedios y expertos porque puede haber fuertes corrientes. Los sitios de buceo Rocks. Gordon son en su mayoría paredes y acantilados y mientras se encuentra nadando entre la armonía del mar y las burbujas, puede ser sorprendido por un tiburón martillo que constituyen la atracción principal de Gordon Rocks. Tu no serás capaz de parar de mirar este acuario natural.
Duración del Tour: 7 – 8 horas Dificultad: Avanzada

Isla Seymour Norte

La Isla Seymour norte es una isla de lava elevada, que se encuentra a aproximadamente 90 minutos en dirección norte de nuestra base de buceo. Existen 5 diferentes sitios convenientes de buceo para todos los niveles de buzos aunque a veces las corrientes pueden ser fuertes. Estos sitios poseen diferentes especies por metro cuadrado. Aquí Podremos apreciar claramente el comportamiento de una colonia de anguilas, tortugas de mar, leones de mar, sellos de piel, rayos de águila, tiburones blancos o martillos. De vez en cuando, se pueden observar tortugas Galápagos.
Duración del Tour: 8 – 9 horas Dificultad: Avanzada

Islote Primos

Es un islote con una pared que cae de la superficie en las profundidades, la Roca de Primos es la casa de una especie de platos de roca llamados “Planchonal” aproximadamente a dos horas de nuestra base. Pueden haber corrientes fuertes aquí que separan los lados productivos e improductivos del
sitio de buceo.Los primos son llenos de corales espectaculares endémicos jóvenes negros y también se puede observar, sellos de piel, tortugas de mar, caballos de mar, y por lo general, tintoreras y tiburones.
Duración del Tour: 8 – 9 horas Dificultad: Intermedia

Cono Daphne

Es un cono aislado en el exterior con paredes verticales alrededor de este, se encuentra aproximadamente a una hora de nuestra base de buceo. El sitio de buceo principal es un anaquel de rocas de aproximadamente 60 pies y el salto puede ser difícil según las corrientes y la marea. Nosotros por lo general vemos muchos tiburones aquí, y algunas colonias de peces pelágicos, y esponjas multicoloreadas sobre las paredes de roca.
Duración de viaje 7-8 horas. Dificultad: Intermedio

PRECIO REFERENCIAL: USD 395

 

 

** Programas en Galápagos no incluyen Impuesto al Parque Nacional Galápagos US$. 50,00 (Pacto Andino y Mercosur) / US $ 100,00 (Resto de paises) + US$. 20,00 ( Tarjeta de Transito TCT)
** Excursiones de Buceo incluyen equipo completo y guías especializados “dive masters”
** Es indispensable para excursiones de buceo que los pasajeros cuenten con Licencia “PADI”
** La operación de los tours en Galápagos está sujeta a disponibilidad de espacios, modificaciones de días de salida e itinerario sin previo aviso por condiciones climáticas, operativas y logísticas.
** Tours confirmados por Gray Line no pueden ser cambiados o devueltos.
** Excursión de día completo en yate (incluida en cualquier programa de esta colección) puede ser cambiada por Scuba Diving Tour con un recargo de: US$. 120,00 (licencia PADI es requerida, incluye 2 inmersiones y box lunch)
** Excursiones de día completo en yate no son recomendadas para niños menores de 5 años, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o personas con movilidad limitada
** Excursiones de día completo en yate podrán ser vendidos únicamente como parte de un programa con alojamiento, GRAY LINE ECUADOR no garantiza el lugar específico de esta visita

** 2016 2da Edición



    Traslado Aeropuerto Hotel en Galapagos


    Traslado Hotel Aeropuerto en Galapagos


    Isla Bartolome Galapagos, Ecuador, Tours en Yate


    Isla Seymour tour en yate


    Buceo Galapagos


    Tortugas gigantes de Galapagos


    Lobos Marinos


    Tortuga Bay, tour de bahia


    Tours de buceo


    Galapagos Ecuador


    Buceo Galapagos ecuador


    Animales galapagos ecuador

    Flora Galapagos Ecuador

    Animales galapagos ecuador

    Animales galapagos ecuador

    Animales galapagos ecuador

     


.

PromocionesDescargas

>>
Contenidos exclusivos para nuestros clientes.

Galeria
Fotografica

Conozca y disfrute la belleza de estos encantos naturales

InformacionGalapagos

>>
Información Referencial de las Islas Galápagos